Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

The impact of aesthetics package design elements on consumer purchase decisions : a case of locally produced dairy products in southern ZimbabweEl impacto de los elementos estéticos de diseño de empaque sobre las decisiones de compra de los consumidores : un caso sobre productos lácteos producidos localmente en el sur de Zimbabwe

Resumen

El objetivo de este estudio es examinar el impacto de los elementos estéticos de diseño de empaque sobre las decisiones de compra de los consumidores de productos lácteos haciendo énfasis particular en las siguientes variables: colores del empaque, material, instrucciones y tipografía. Se adoptó una metodología descriptiva de diseño de investigación. Se empleó un cuestionario estructurado para recoger datos e información y se seleccionaron al azar 150 personas para responderlo.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:278 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento