El objetivo de este estudio es examinar el impacto de los elementos estéticos de diseño de empaque sobre las decisiones de compra de los consumidores de productos lácteos haciendo énfasis particular en las siguientes variables: colores del empaque, material, instrucciones y tipografía. Se adoptó una metodología descriptiva de diseño de investigación. Se empleó un cuestionario estructurado para recoger datos e información y se seleccionaron al azar 150 personas para responderlo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto de la investigación en empaques biodegradables en ciencia, tecnología e innovación
Video:
Empacado activo e inteligente
Informe, reporte:
Reciclaje de envases Tetra Pak asépticos de cartón
Artículo:
Una breve historia de los empaques
Artículo:
Desarrollo y evaluación de curry de yaca (Artocarpus heterophyllus) listo para consumir y procesado en bolsas de retorta de larga duración