El objetivo de este estudio es examinar el impacto de los elementos estéticos de diseño de empaque sobre las decisiones de compra de los consumidores de productos lácteos haciendo énfasis particular en las siguientes variables: colores del empaque, material, instrucciones y tipografía. Se adoptó una metodología descriptiva de diseño de investigación. Se empleó un cuestionario estructurado para recoger datos e información y se seleccionaron al azar 150 personas para responderlo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Documento Editorial:
Presente y futuro de la industria de los alimentos
Artículo:
La influencia de la impregnación al vacío, el jugo de remolacha y diversos métodos de secado en propiedades seleccionadas de los snacks de calabacín y brócoli
Libro:
Envasado de alimentos en vidrio
Tesis:
Enzimas reductoras de oxígeno en recubrimientos y películas para empacado activo
Video:
Oxygen-Sensing Smart Package Technology
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza