El estudio utiliza el método de la entropía de la relación gris para explorar el impacto de los grandes datos de los medios de comunicación en línea sobre el rendimiento de las empresas, basándose en 17 empresas chinas cotizadas en la bolsa A seleccionadas al azar durante el período comprendido entre 2012 y 2017. Muestra que los grandes datos de los medios de comunicación, especialmente la cobertura negativa de los medios, están altamente asociados con el rendimiento de la empresa tanto a corto como a largo plazo. A continuación, este estudio emplea el método GMM del sistema para testificar cómo la cobertura negativa de los medios afecta al rendimiento de las empresas. Indica que la cobertura mediática negativa puede ser una crisis perjudicial para la empresa en cuestión a corto plazo, pero una oportunidad favorable para el cambio a largo plazo. Estas conclusiones no sólo enriquecen la investigación sobre la influencia de los big data de los medios de comunicación en línea, sino que también proporcionan algunas referencias para los directivos de las empresas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo de mediana modificada para el problema de ubicación de instalaciones de emergencia y su algoritmo basado en búsqueda de vecindario variable.
Artículo:
Ecuaciones de movimiento de Weyl-Euler-Lagrange en una variedad plana
Artículo:
Desigualdades Dinámicas en Escalas de Tiempo con Aplicaciones en la Permanencia de un Sistema Depredador-Presa
Artículo:
Espacios de Hardy-Sobolev asociados con la convolución torcida
Artículo:
Existencia y regularidad para problemas de Cauchy de frontera con retardo infinito.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones