El rápido desarrollo de los servicios de transporte colectivo por Internet ha contribuido al transporte en las ciudades y, al mismo tiempo, ha afectado significativamente a los modos de desplazamiento existentes en las ciudades. Se ha planteado la cuestión de si, y en qué medida, estos servicios sustituyen al coche privado. Aunque el coche privado es práctico, cómodo y flexible, tiene un bajo índice de utilización y unos elevados costes de mantenimiento y aparcamiento. Entender mejor la relación entre los servicios de ride-hailing y el uso del coche privado ha pasado a primer plano para los concesionarios de automóviles y los responsables de las políticas de transporte urbano. Sin embargo, siguen existiendo controversias sobre cómo influirán los servicios de ride-hailing en el uso del coche privado en las ciudades. Teniendo en cuenta este escenario, nuestro estudio aplicó un método de diferencias en diferencias para analizar el impacto de los servicios de ride-hailing en el uso de automóviles privados con datos de panel equilibrados de 109 ciudades a nivel de prefectura en China de 2010 a 2016. Además, empleamos algunos métodos para verificar la solidez de los resultados preliminares. Los resultados empíricos muestran que los servicios de ride-hailing tuvieron un impacto negativo en el uso de automóviles privados en las zonas urbanas. Con el tiempo, el impacto negativo se fortaleció inicialmente y luego se debilitó. Otros estudios mostraron que los servicios de transporte por demanda tenían un impacto negativo más significativo en el uso del coche privado en las ciudades orientales que en las occidentales. Los resultados mostraron que la influencia de los servicios de ride-hailing en el uso del coche privado en zonas urbanas es heterogénea en el tiempo y en las ciudades.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de algoritmos de aparcamiento en estaciones de tren: Nuevos marcos basados en el aprendizaje por refuerzo difuso
Artículo:
Aumento del patrimonio de una cadena de suministro de exportación de flores mediante la mejora de la gestión de pedidos y la selección de los proveedores
Artículo:
Modelización del efecto del uso del teléfono móvil en el comportamiento al volante teniendo en cuenta diferentes modos de uso
Artículo:
Alisamiento exponencial para la demanda intermitente con una base de demanda actualizada con más frecuencia que los factores de estacionalidad
Video:
¡IoT e Industria 4.0 Webinar gratuito de Talent Battle!
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones