El comercio minorista con bajas emisiones de carbono se ha convertido en un objetivo estratégico para muchas economías desarrolladas y en desarrollo. Este estudio discute el impacto del modo de transporte y la política de carbono en el logro de este objetivo. Investigamos el modo de transporte del minorista, la estrategia de precios y pedidos, los cuales consideran la demanda sensible al carbono bajo la política de límite y comercio de carbono. Analizamos la decisión óptima del minorista y su beneficio máximo afectado por el modo de transporte y los parámetros de la política de límite y comercio. Los resultados muestran que los dos elementos (política de límite y comercio y conciencia del consumidor sobre bajas emisiones de carbono) podrían alentar al minorista a elegir transporte de bajas emisiones de carbono. Estos dos elementos también influyen en el beneficio y la decisión óptima del minorista. Finalmente, se presenta un ejemplo numérico para ilustrar la aplicabilidad del modelo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Red de Cooperación Científica del Premio Nobel TD LEE y Modelo de Habilidad Innovadora del Científico
Artículo:
Marco analítico de una estrategia de despliegue de servicios de computación en nube: Un estudio de caso de sitios web académicos
Artículo:
Sobre la existencia de polinomios con comportamiento caótico
Artículo:
Un MOEA/D de Vecindario Variable para el Problema de Programación de Tareas de Prueba Multiobjetivo
Artículo:
Copiosas formas cerradas de soluciones para la ecuación de onda de deformación longitudinal no lineal fraccional en sólidos microestructurados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones