El desarrollo del vehículo inteligente brindará a la industria automovilística china una oportunidad estratégica de transformación y modernización. La inteligencia vehicular aporta nuevas soluciones para el ahorro energético y la mitigación de emisiones. Sin embargo, el proceso de inteligencia vehicular es progresivo. El ahorro de consumo de energía depende de la alta tasa de penetración de los coches inteligentes en el mercado. Pero una cosa que se puede confirmar es que los vehículos inteligentes están equipados con sensores, controladores y actuadores avanzados, en combinación con tecnologías de comunicación de conexión en comparación con los vehículos convencionales, por lo que el consumo de energía del vehículo aumentará definitivamente. En este estudio, se calcula el coste del consumo de combustible del vehículo con diferentes niveles de inteligencia, teniendo en cuenta el consumo de energía del hardware utilizado para las funciones de automatización y conexión, el coste del consumo de energía generado por la calidad del hardware y la resistencia al viento. Los resultados revelan que el consumo de energía por cada 100 kilómetros de un vehículo inteligente oscila entre 0,78L y 1,86L, más que el de un vehículo tradicional. El coste del consumo de energía de las funciones de automatización es mucho mayor que el de las funciones de conexión. El rendimiento de la plataforma informática, la fuerza de la conexión y el rendimiento del radar son los tres factores principales que afectan al coste del consumo de energía. Según el análisis, el elevado coste de consumo energético de la inteligencia vehicular tiene un profundo impacto en la elección de la plataforma de potencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Planeación estratégica de la cadena de suministro
Video:
#VirtualCoffee | Mantenimiento predictivo: La inteligencia artificial al servicio de IoT
Artículo:
Modelo del movimiento ocular del conductor y del índice ECG en un entorno de túnel basado en datos espaciotemporales
Artículo:
Optimización de redes viarias para vehículos automatizados con enlaces exclusivos, carriles exclusivos y subredes de tráfico mixto
Artículo:
El motociclista es el infractor de la preferencia de paso: Un estudio poblacional sobre colisiones de motocicletas en Taiwán.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca