El mercado de biotecnología brasileño estaba estimado en aproximadamente US$3 billones en 2001, y se esperaba un crecimiento para 2002 de 30%, de acuerdo con especialistas del mercado. Los sectores combinados de diagnóstico humano, farmacéuticos, semillas, genéricos y medicinas veterinarias reportaron aproximadamente US$14.6 billones/año en volumen de negocios.
Brasil es un país con un amplio intervalo de oportunidades de biotecnología, especialmente en agricultura, salud humana y animal, y sectores ambientales.
De acuerdo con los especialistas del mercado, hubo un incremento de un 40% en el sector de 1999-2000 en el estado sudoriental de Minas Gerais, donde un 28% de los productos de biotecnología local son exportados. Este reporte cubre el mercado de biotecnología para los siguientes segmentos: Agronegocios, bioquímicos, diagnósticos, medio ambiente, equipo y productos consumibles, procesamiento de alimentos, medicamentos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora del rendimiento de la programación de una fábrica de obleas: La regla de suavización de fluctuaciones no lineales bioobjetiva y diversificadora de la holgura
Artículo:
Diseño de un mecanismo paralelo de 2 grados de libertad para asistir terapias de rehabilitación de la rodilla
Artículo:
Una microcirugía impulsó la ingeniería de tejidos óseos y la estrategia de medicina regenerativa
Artículo:
Análisis del balance masa-energía para la estimación de la conversión de energía luminosa en un sistema integrado de producción biológica de H2
Artículo:
Correlación entre los cambios nodulares focales de baja señal en la almohadilla adiposa de Hoffa adyacente al cartílago femoral anterior y el defecto cartilaginoso focal subyacente a esta región y su posible implicación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones