Los alimentos orgánicos ocupan un espacio prominente en las estanterías de la mayoría de los comerciantes minoristas de alimentos de los Estados Unidos. El boom del mercadeo ha impulsado las ventas al por menor de este tipo de productos en cerca de US$21 billones en 2008, comparado con US$3,6 billones en 1997. El crecimiento de la industria de alimentos orgánicos es evidente en un gran número de minoristas en expansión que venden una mayor variedad de comestibles, el desarrollo de líneas de productos de marcas privadas por varios supermercados y la amplia introducción de nuevos artículos.
Un amplio intervalo de consumidores ha estado comprando más variedades de alimentos orgánicos. Los encargados de estos productos, quienes los compran a los cultivadores, están vendiendo más productos orgánicos a los minoristas convencionales y las tiendas por membresía (club stores) como nunca antes. Solamente existe un sector que no ha seguido el ritmo, las granjas orgánicas, las cuales han luchado en ocasiones para producir suficiente suministros para estar a la par con la demanda creciente, llevando a cortes periódicos de estos artículos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Alimentos transgénicos : ¿qué tan seguro es su consumo?
Artículo:
Efecto de las enzimas transglutaminasa y glucosa oxidasa sobre las propiedades de la masa
Artículo:
Monitoreando la estabilidad oxidativa de aceite virgen de coco durante el oven test usando índices químicos y espectroscopia FTIR
Video:
Fabricación de cerveza. Parte 5
Artículo:
Piruvato de calcio en la atenuación del déficit hídrico sobre la calidad agroindustrial de la caña de azúcar de retoño