La interferencia magnética del vehículo impone una fuerte influencia en el gradiómetro magnético. Basándonos en el mecanismo de la interferencia magnética del vehículo, primero utilizamos el algoritmo de diferencia del tensor de gradiente magnético para fusionar la interferencia magnética de cada magnetómetro vectorial y establecer un modelo matemático de la interferencia magnética del vehículo para el gradiómetro magnético. A continuación, proponemos un método de compensación para la interferencia magnética del vehículo y un método de reconocimiento para la estimación de los coeficientes de compensación basados en este modelo matemático. Los resultados de la simulación muestran que el método propuesto puede compensar hasta un 96.2% de la interferencia magnética del vehículo de manera eficiente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Expansión de baja temperatura en la fórmula de Lifshitz
Artículo:
Bifurcaciones y dinámica de la red de señalización del cáncer regulada por microARN
Artículo:
Precios de opciones europeas vulnerables bajo un proceso de Lévy con volatilidad estocástica.
Artículo:
Dualidad de la Programación Multiobjetivo Involucrando Funciones Invexas Generalizadas
Artículo:
Un Esquema Numérico No Estándar Dinámicamente Consistente Aplicado a la Dinámica de la Obesidad
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas