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The Complex Function Method Roadway Section Design of the Soft Coal SeamEl método de la función compleja Diseño de la sección de la calzada del filón de carbón blando

Resumen

En cuanto a la sofisticada técnica de soporte avanzado de la calzada de arco semicircular de pared vertical en la veta de carbón de tres capas, se propuso un diseño de sección de calzada en forma de U de parte superior plana. Basándose en el método de la función compleja, se obtuvieron las leyes de desplazamiento de la roca circundante y de distribución de tensiones tanto de la calzada de arco de medio punto de pared vertical como de la calzada en forma de U de parte superior plana. Los resultados mostraron que las leyes de distribución de desplazamiento en el borde de la roca circundante de la calzada eran similares entre las dos calzadas diferentes y el área de la proporción de plasticidad de la calzada en forma de U de la parte superior plana es aproximadamente igual a la de la calzada en forma de arco de semicírculo de pared vertical. Basándose en el método de elementos finitos, se analizaron los comportamientos portantes del soporte de acero tipo U bajo la interacción de la roca circundante en la calzada de arco semicircular de pared vertical y en la calzada en forma de U de parte superior plana. Los resultados mostraron que, desde una perspectiva mecánica, el soporte de acero tipo U puede cumplir con el requisito de soporte de la roca circundante en la parte superior plana de la calzada en forma de U y en la calzada de arco de semicírculo de pared vertical. La medición sobre el terreno del desplazamiento de la roca circundante de la calzada en el frente de trabajo 3204 de la mina de carbón de Zouzhuang verificó la precisión del análisis teórico y la simulación numérica.

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