El crédito comercial se utiliza ampliamente por sus ventajas. Sin embargo, el crédito comercial también conlleva riesgo de incumplimiento para el fabricante debido a la demanda incierta. Y el riesgo de incumplimiento puede agravarse por el riesgo moral. El propósito de este documento es investigar el papel del riesgo moral en el crédito comercial y explorar el contrato de incentivos bajo demanda incierta e información asimétrica. Consideramos una cadena de suministro de dos niveles que consiste en un minorista neutral al riesgo que ordena un solo producto a un fabricante neutral al riesgo. La demanda del mercado es estocástica y está influenciada por el esfuerzo de ventas de los minoristas, que es su información privada. Se utiliza la teoría de incentivos para desarrollar el modelo principal-agente y obtener el contrato de incentivos desde la perspectiva de los fabricantes. Los resultados muestran que el minorista reducirá su nivel de esfuerzo para obtener más ganancias y las ganancias del fabricante se verán reducidas, en el caso de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de Recomendación de Cursos en Red Basado en un Mecanismo de Doble Capa de Atención
Artículo:
Métodos de desregulación en los sistemas de gestión de ingresos: Visión general de la investigación y perspectivas
Artículo:
Un enfoque de modelado basado en estados para la evaluación eficiente del rendimiento de arquitecturas de sistemas empotrados a nivel de transacción
Artículo:
Métodos de medición de la distancia para mejorar la detección de amenazas internas
Artículo:
Un Nuevo Algoritmo de Selección Óptima para la Exportación Comercial Agrícola en Internet de las Cosas Habilitado por Blockchain.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones