Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

The Model of the Relationship between Urban Rail Transit and Residential LocationEl modelo de la relación entre el transporte ferroviario urbano y la ubicación residencial.

Resumen

Para investigar la relación intrínseca entre la elección de residencia y el transporte urbano por ferrocarril, este documento establece un modelo de valoración de viviendas, explora el enlace entre el transporte por ferrocarril y otros modos de transporte mediante el establecimiento de un modelo, y también obtiene la impedancia del transporte familiar. De acuerdo con el precio equilibrado de la vivienda, el costo hedónico de los diversos distritos y la impedancia generalizada del transporte, se obtiene la atractividad de los diversos distritos con respecto a cada vivienda móvil. La satisfacción de cualquier residente se recibe mediante el establecimiento de un modelo de grado de cercanía. Debido a la satisfacción y al precio, se construye un modelo de mayor excedente del consumidor y luego se obtiene la residencia con el mayor excedente del consumidor para la vivienda móvil. Los ejemplos numéricos indican que todas las viviendas móviles de altos ingresos elegirán la residencia en el distrito de destino del trayecto, especialmente en los suburbios. Además, las familias de baj

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento