Para investigar la relación intrínseca entre la elección de residencia y el transporte urbano por ferrocarril, este documento establece un modelo de valoración de viviendas, explora el enlace entre el transporte por ferrocarril y otros modos de transporte mediante el establecimiento de un modelo, y también obtiene la impedancia del transporte familiar. De acuerdo con el precio equilibrado de la vivienda, el costo hedónico de los diversos distritos y la impedancia generalizada del transporte, se obtiene la atractividad de los diversos distritos con respecto a cada vivienda móvil. La satisfacción de cualquier residente se recibe mediante el establecimiento de un modelo de grado de cercanía. Debido a la satisfacción y al precio, se construye un modelo de mayor excedente del consumidor y luego se obtiene la residencia con el mayor excedente del consumidor para la vivienda móvil. Los ejemplos numéricos indican que todas las viviendas móviles de altos ingresos elegirán la residencia en el distrito de destino del trayecto, especialmente en los suburbios. Además, las familias de baj
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción de la longitud de la cola de cambio de TSN basada en una red LSTM mejorada
Artículo:
Detección de objetos mejorada con características para la percepción de la oclusión en ciudades inteligentes
Artículo:
Sistema adaptativo tolerante a fallos y asignación óptima de potencia para vehículos inteligentes en ciudades inteligentes mediante una red de área de controladores
Artículo:
Modelo de selección de estrategias de defensa basado en la teoría de juegos evolutiva multietapa
Artículo:
Evaluación de la seguridad visual mediante la similitud de estructura y orientación ponderada por la saliencia para imágenes cifradas selectivas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones