Cuando se trata de una emergencia del sistema eléctrico causada por una catástrofe natural, el estudio de la información es la base importante del suministro eléctrico de emergencia y la reparación. La credibilidad de la información influiría directamente en la credibilidad y puntualidad de los trabajos de emergencia del sistema eléctrico. Por lo tanto, este documento comienza el estudio desde el punto de credibilidad de la información y establece la minimización del coste total y la pérdida como función objetivo, teniendo en cuenta la restricción de tiempo, la restricción de transporte por carretera, la restricción de credibilidad de la información y los parámetros de las diferentes instalaciones, y construyendo un modelo de optimización de ubicación y almacenamiento para las instalaciones de emergencia del sistema eléctrico. Y se construyó el correspondiente modelo de transporte de instalaciones teniendo en cuenta la pérdida de potencia en los puntos de demanda. El resultado de la simulación muestra que los modelos propuestos en este documento pueden satisfacer el requisito de credibilidad de la información, mejorar la adaptabilidad a los cambios de la demanda y reducir el coste total y las pérdidas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicando el Modelo de Logística Integrada Multiobjetivo Difuso a Problemas de Cadena de Suministro Verde.
Artículo:
Convección Mixta Radiativa sobre un Cono Isotérmico Incrustado en un Medio Poroso con Permeabilidad Variable
Artículo:
Comportamiento asintótico de ecuaciones diferenciales neutras cuasilineales de orden superior
Artículo:
Olas solitarias del sistema de red de Schrödinger con salto no lineal.
Artículo:
Simulaciones tridimensionales de plataforma petrolera en el mar en disposiciones cuadradas y de diamante.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones