Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

The Online Teaching Mode of College English in the Context of Gaussian Variant Genetic AlgorithmEl modo de enseñanza en línea del inglés universitario en el contexto del algoritmo genético de variante gaussiana

Resumen

El actual modo de enseñanza de inglés universitario en línea se basa principalmente en la enseñanza tradicional de MOOC en línea, que tiene algunos problemas como la escasa interacción. En este contexto mixto, este artículo estudia el modelo de enseñanza de inglés universitario en línea basado en el algoritmo genético de mutación gaussiana y el algoritmo de red neuronal. En primer lugar, se presenta brevemente la situación general de la enseñanza del inglés en red y la aplicación híbrida del algoritmo genético de mutación gaussiana. Mediante la investigación y el análisis de pruebas de los alumnos antes y después de la clase, el experimento evalúa la calidad de la enseñanza en red de los alumnos en muchos aspectos. Sobre esta base, se propone un mejor modelo de evaluación de la calidad de la enseñanza. Por último, la aplicación práctica demuestra que el modelo de este artículo es muy factible. Al final, los estudiantes tienen un mayor entusiasmo y seriedad en el contexto híbrido de la enseñanza universitaria de inglés en línea basado en el algoritmo dual. La calidad de la enseñanza del inglés puede hacer uso de los resultados de las pruebas de cada estudiante en el aula de inglés. Este trabajo realiza la enseñanza global a través del seguimiento dinámico en tiempo real. Los indicadores cuantitativos se utilizan para clasificar el grado de influencia de los indicadores de la enseñanza en el aula de inglés, lo que puede evaluar eficazmente la calidad de la enseñanza en el aula de inglés.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento