La colisión más típica y catastrófica entre un coche y una motocicleta se produce cuando un coche se cruza en la trayectoria de una motocicleta que se aproxima en una intersección, lo que implica que el conductor del coche viola el derecho de paso de la motocicleta. En Taiwán, sin embargo, los motociclistas son con frecuencia los infractores de la preferencia de paso, ya que se observa que infringen con frecuencia la preferencia de paso de los vehículos que se aproximan en sentido contrario en las intersecciones. Este tipo de colisiones en las que un motorista que gira a la izquierda se cruza delante del tráfico que se aproxima parece ser un problema de seguridad en términos de frecuencia y consecuencias de los accidentes. Utilizando la Base de Datos Nacional de Colisiones de Taiwán, el presente estudio estima un modelo de regresión logística para predecir la probabilidad de una colisión en la que el motociclista se cruza por delante del tráfico que se aproxima (en relación con una colisión en la que el motociclista se cruza por delante del tráfico que se aproxima). Los resultados indican que en una colisión en la vía pública en la que el conductor era mujer, mayor, bebido, sin licencia, conducía un ciclomotor y en una carretera NBU, la probabilidad de una colisión de giro de motocicleta tiende a aumentar. Nuestro estudio contribuye a la investigación existente sobre la seguridad de las motocicletas al informar sobre los determinantes de las colisiones únicas en las que el motociclista es el infractor de la ROW.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategia de Control de Cambio de Carril Cooperativo Multivehículo para el Vehículo Inteligente Conectado
Artículo:
Optimización de la ubicación de estaciones de micromovilidad en un entorno rural
Artículo:
Un método dinámico multietapa de toma de decisiones de emergencia que considera la satisfacción bajo información incierta
Artículo:
Investigación sobre el mecanismo de evolución de la congestión en las entradas y salidas de los aparcamientos basada en el modelo autorregresivo espacial mejorado
Artículo:
Simulación y optimización de la evacuación de emergencia en una estación de tránsito ferroviario compleja: Una perspectiva de promoción de la seguridad en el transporte