La versión más reciente de ISO 9001 (ISO 9001:2015) se lanzó en septiembre de 2015. Los cambios introducidos fueron más significativos que para la versión de 2008. Las secciones de expandieron de ocho a diez. En este artículo se explican las transformaciones principales el entendimiento de la calidad, lo que incluye el contexto de la organización, el pensamiento basado en riesgos, el conocimiento como recurso y el liderazgo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El impacto de prácticas de gestión del conocimiento sobre la gestión de calidad de la cadena de suministro y ventajas competitivas
Video:
Sistemas de gestión de calidad ISO 9001
Artículo:
Flujograma de propuestas para la aplicación de los índices de capacidad
Artículo:
Coordinación en el mercado brasileño de café verde: el flaco favor de la clasificación por defectos
Artículo:
Proceso de diseño de nuevos productos para pequeñas y medianas empresas: revisión sistemática desde la perspectiva de innovación abierta
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo