Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

The Number of Students Needed for Undecided Programs at a College from the Supply-Chain ViewpointEl número de estudiantes necesarios para los programas de indecisos en una universidad desde el punto de vista de la cadena de suministro

Resumen

El objetivo de este estudio es determinar cómo realizar análisis prospectivos para determinar la necesidad futura de diversos profesionales, de modo que los institutos educativos puedan producir una mano de obra adecuada para el desarrollo nacional. El concepto de homogeneidad de componentes, que se deriva de la investigación sobre la gestión eficaz de inventarios mediante la planificación de recursos materiales (MRP), también puede aplicarse a la planificación de recursos humanos y a la gestión de recursos educativos en los sistemas de enseñanza superior. Por lo tanto, este trabajo propuso un método sistemático para analizar las cifras de contratación de estudiantes en función de las necesidades futuras, basado en el concepto de MRP. La investigación estudió la relación entre un árbol de estructura curricular y los elementos comunes asociados. Exploró la relación entre la comunalidad de estudiantes y el nivel agregado de reposición de estudiantes. A partir de ahí, pueden establecerse directrices sistemáticas para el diseño curricular de programas no declarados en las universidades. Se utilizaron dos ejemplos sencillos para ilustrar la aplicación del MRP en el análisis de los niveles de reposición (niveles necesarios de existencias de seguridad) en un sistema educativo como una escuela superior de ingeniería.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento