Publicado en Virtual Pro: Noviembre 2018 - Impacto social de la minería
Publicado en Virtual Pro: Septiembre 2006 - Revista Gestión y Ambiente Vol. 9, Núm. 3 2006
Publicado en Virtual Pro: Julio 2020 - Gestión y ambiente Vol. 23 Núm. 2
Publicado en Virtual Pro: Enero 2016 - Gestión ambiental. Segunda entrega
Publicado en Virtual Pro: Mayo 2008 - Revista Gestión y Ambiente Vol. 11, Núm. 2 2008
Artículo Propuesta de zonificación del suelo para la gestión del riesgo enfocada al ordenamiento territorial
Publicado en Virtual Pro: Mayo 2011 - Revista Gestión y Ambiente Vol. 14, Núm. 2 2011
Publicado en Virtual Pro: Enero 2016 - Gestión ambiental. Segunda entrega
Artículo Ordenamientos de Variabilidad Generalizados entre Variables Aleatorias Difusas No Negativas
Publicado en Virtual Pro: Enero 2016 - Gestión ambiental. Segunda entrega
Publicado en Virtual Pro: Julio 2017 - Revista Gestión y Ambiente Vol. 20, Núm. 2 2017
Publicado en Virtual Pro: Mayo 2020 - Ambiente y Desarrollo Vol. 24 Núm. 46
Artículo Metodología Z para vivir sabroso
Publicado en Virtual Pro: Octubre 2021 - Gestión y ambiente Vol. 24 Núm. supl 2
Artículo Diagnóstico y ordenamiento territorial: el caso del departamento Diamante (Entre Ríos, Argentina)
Publicado en Virtual Pro: Enero 2014 - Revista Gestión y Ambiente Vol. 17, Núm. 1 2014
Publicado en Virtual Pro: Julio 2018 - Revista Gestión y Ambiente Vol. 21, Núm. 2 2018
Publicado en Virtual Pro: Enero 2016 - Gestión ambiental. Segunda entrega
Artículo Política pública para la gestión integral del recurso hídrico en Quindío-Risaralda 2008-2015
Publicado en Virtual Pro: Enero 2017 - Revista Gestión y Ambiente Vol. 20, Núm. 1 2017
Artículo Sustentabilidad territorial de los procesos de ocupación urbano-rurales en Usme, Bogotá - Colombia
Publicado en Virtual Pro: Enero 2016 - Revista Gestión y Ambiente Vol. 19, Núm. 1 2016
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo