En las empresas se requiere la aplicación del rendimiento social como material para la transparencia de los compromisos medioambientales que impulsan la gestión empresarial sobre el rendimiento de la empresa. El objetivo de este estudio era estudiar las implicaciones medioambientales de las empresas, concretamente el papel de la gestión ecológica de la cadena de suministro y de la innovación ecológica como variables intervinientes entre el efecto de la responsabilidad social de las empresas en el rendimiento de las empresas y el efecto de la responsabilidad social de las empresas en el rendimiento de las empresas. Se trata de una investigación cuantitativa. Las PROPIAS empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Indonesia de 2015 a 2019 comprendieron la población del estudio. Los datos de la investigación se obtuvieron de la Bolsa de Indonesia. La muestra para este estudio fue de 211 informes anuales y estados financieros de empresas, que se obtuvieron a través de un método de muestreo intencional. Para comprobar los datos de este estudio se utilizó STATA. Los resultados del estudio revelaron que la gestión ecológica de la cadena de suministro medió en el efecto de la responsabilidad social de las empresas sobre los resultados de las empresas, la innovación ecológica no medió en el efecto de la responsabilidad social de las empresas sobre los resultados de las empresas, la gestión ecológica de la cadena de suministro medió en el efecto de la responsabilidad social de las empresas sobre la innovación ecológica y la innovación ecológica no medió en el efecto de la gestión ecológica de la cadena de suministro sobre los resultados de las empresas.
1. INTRODUCCIÓN
La consecución del nivel de rendimiento oro (más allá del cumplimiento) del Programa de Calificación del Rendimiento en la Gestión Medioambiental (PROPER) de la empresa tiene un carácter hasta la tubería. La gestión se lleva a cabo en todos los aspectos de la empresa, desde la alta dirección hasta el personal de producción y la logística, para desarrollar la innovación y la excelencia en la gestión medioambiental y empresarial, así como para potenciar el potencial de las comunidades locales (Ministerio de Medio Ambiente y Silvicultura, 2021). Los diversos esfuerzos para reducir los retos del calentamiento global, controlar la contaminación y mejorar las políticas respetuosas con el medio ambiente no pueden separarse del entorno industrial que desempeña un papel y evoluciona en la consecución del desarrollo sostenible (Pacto Mundial de las Naciones Unidas, 2020). En el mundo industrial, se exige a las empresas que apliquen el rendimiento social como material de transparencia a partir de compromisos medioambientales que se espera que sean una fuerza motriz para la gestión de la empresa sobre el rendimiento de la empresa (Corsi & Arru, 2021).
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