El objetivo de esta investigación fue analizar el papel de la gestión del conocimiento sobre la inteligencia de mercados de los empleados de un tipo de organización en particular. Se utilizó una metodología descriptiva de encuestas y una muestra estadística que incluyó a todos los gerentes y empleados de las compañías de seguros de la provincia de Mazandaran (Irán). Se hizo uso de trabajo de campo y estudios documentales para recoger la información.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Minería de datos Webminar.
Artículo:
Quincuagésimo quinto aniversario de la fundación de la Sociedad Metalúrgica Croata (CMS) 1952 - 2007
Artículo:
Ilustración de la aplicación de la metodología arima para pronosticar la demanda de productos de consumo masivo para la limpieza del hogar en el mercado colombiano.
Artículo:
Evaluación de los equipos de ventas de dos empresas con la matriz BCG utilizando el margen de beneficio y de contribución
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas