Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

The role of knowledge management on marketing intelligence of employees of an organization case study : insurance companies of Mazandaran provinceEl papel de la gestión del conocimiento sobre la inteligencia de mercados de empleados de una organización estudio de caso : compañías de seguros de la provincia de Mazandaran

Resumen

El objetivo de esta investigación fue analizar el papel de la gestión del conocimiento sobre la inteligencia de mercados de los empleados de un tipo de organización en particular. Se utilizó una metodología descriptiva de encuestas y una muestra estadística que incluyó a todos los gerentes y empleados de las compañías de seguros de la provincia de Mazandaran (Irán). Se hizo uso de trabajo de campo y estudios documentales para recoger la información.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:131 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:The role of knowledge management on marketing intelligence of employees of an organization case study : insurance companies of Mazandaran province
  • Autor:Ghasemi, Mehdi; Raeisi, Rasool Sajedi; Chashemi, Seyyed Ali Nabavi
  • Tipo:Artículo
  • Año:2013
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Science Explorer Publications
  • Materias:Mercados Mercadeo Gestión de proyectos Administración del conocimiento
  • Descarga:22