El objetivo de esta investigación fue analizar el papel de la gestión del conocimiento sobre la inteligencia de mercados de los empleados de un tipo de organización en particular. Se utilizó una metodología descriptiva de encuestas y una muestra estadística que incluyó a todos los gerentes y empleados de las compañías de seguros de la provincia de Mazandaran (Irán). Se hizo uso de trabajo de campo y estudios documentales para recoger la información.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategias internacionales de mercadeo en la industria de joyería: ¿Son estandarizados? ¿adaptados? o ¿ambos?
Artículo:
Estudio del efecto moderador en una localidad encuestada sobre la intención de adopción de M-Commerce
Artículo:
Evaluación de los Parámetros que Afectan la Calidad de Servicio en Telefonía IP
Video:
Equipos de proceso
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo