Este artículo analiza las diferencias existentes entre las grandes empresas de España y Portugal en lo referido tanto al uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como a la integración electrónica con los agentes de la cadena de suministro. Estas diferencias se establecen en términos de la capacidad para generar resultados empresariales superiores. Los resultados muestran diferencias entre ambos grupos de empresas y confirman que las empresas españolas deberían perseguir una mayor integración con la cadena de suministro, por ejemplo, a través del desarrollo de TIC que faciliten la colaboración con clientes y proveedores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización microscópica multicarril para medir las consecuencias sobre la movilidad y la seguridad del tráfico mixto en tramos de autopista entrelazados
Artículo:
Investigación teórica sobre el diseño del perfil longitudinal de las supercarreteras
Artículo:
Clasificación de instalaciones de metro con redes neuronales profundas
Artículo:
Modelización de la información sobre firmes mediante la evaluación de escenarios de mantenimiento
Artículo:
Un nuevo método para detectar los parámetros del orificio de compensación del cilindro maestro del freno del automóvil basado en la visión artificial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas