El marketing se refiere a las estrategias que emprende una empresa para promover sus marcas entre su público potencial. La publicidad es un medio útil para que el marketing promueva los productos de una empresa entre el público. Tiene un impacto positivo en la venta de servicios o productos. En este estudio, consideramos un medio online muy conocido llamado Twitter (la cuarta plataforma de medios sociales más popular utilizada por los profesionales del marketing) para comprobar su impacto en las ventas. Para ello, se aplica el enfoque del modelo de regresión lineal simple para comprobar la importancia y la utilidad de la publicidad en Twitter sobre la venta. Se adoptan pruebas estadísticas como la prueba t y la prueba de correlación para comprobar la hipótesis del "impacto de la publicidad en Twitter sobre las ventas". A partir de los resultados de este estudio, se observa que la publicidad en Twitter tiene un impacto positivo en las ventas. Además, se introduce un nuevo modelo estadístico denominado exponencial T-X exponenciado. El modelo propuesto es muy interesante y posee características de cola pesada que son útiles en finanzas y otros sectores relacionados. Por último, se ilustra la aplicabilidad del nuevo modelo considerando los datos de ventas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Mejora de las propiedades fotovoltaicas de las células solares basadas en la cosensibilización del CdS y la hidrogenación
Artículos:
Evolución del tumor cerebral y estabilidad de invariantes geométricos
Artículos:
Formulación de Portadores Lipídicos Nanoestructurados Dirigidos a LDL Cargados con Paclitaxel: Estudio detallado de la preparación, las condiciones de liofilización y la citotoxicidad in vitro
Artículos:
Estudio de películas nanocompuestas de ZnO/ZnAlO mediante difracción de rayos X, FTIR y espectroscopia fotoelectrónica de rayos X
Artículos:
Magnetómetro digital Fluxgate para la detección de microvibraciones
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa