El objetivo de este estudio fue analizar la relación entre los principales componentes del sistema de información de mercados y la toma de decisiones en compañías jordanas con accionistas de producción de medicamentos. Se introduce el concepto, los elementos y los componentes del sistema de información de mercados. Se hizo uso tanto de datos provenientes de libros, estudios y otras fuentes como de información recogida a través de trabajo de campo, más específicamente un cuestionario dirigido a gerentes y personal referente a las variables a estudiar.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La siderurgia china, motor del crecimiento económico y la competitividad internacional
Guía:
El estado de la inteligencia de mercado en 2013 : resultados de la encuesta mundial sobre MI
Artículo:
Evaluación de los Parámetros que Afectan la Calidad de Servicio en Telefonía IP
Artículo:
Rentabilidad de las acciones, estacionalidad y volatilidad condicional asimétrica en el subsector del acero y el hierro
Video:
Una nueva era de la astronáutica | DW Documental
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo