El objetivo de este estudio fue analizar la relación entre los principales componentes del sistema de información de mercados y la toma de decisiones en compañías jordanas con accionistas de producción de medicamentos. Se introduce el concepto, los elementos y los componentes del sistema de información de mercados. Se hizo uso tanto de datos provenientes de libros, estudios y otras fuentes como de información recogida a través de trabajo de campo, más específicamente un cuestionario dirigido a gerentes y personal referente a las variables a estudiar.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un marco conceptual sobre la evaluación del análisis DOFA como mediador en la planeación de marketing estratégico a través de inteligencia de mercados
Artículo:
¿Influyen las estrategias de marca propia en la gestión de la cadena de suministro? Perspectivas del sector mayorista brasileño
Video:
Inteligencia de Mercados
Artículo:
Sistema recomendador de mercados : un nuevo enfoque en la economía digital
Artículo:
Quincuagésimo quinto aniversario de la fundación de la Sociedad Metalúrgica Croata (CMS) 1952 - 2007