Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

The Role of Marketing Information System in Marketing Decision-making in Jordanian Shareholding Medicines Production CompaniesEl papel del sistema de información de mercados en la toma de decisiones de marketing en compañías jordanas con accionistas productoras de medicamentos

Resumen

El objetivo de este estudio fue analizar la relación entre los principales componentes del sistema de información de mercados y la toma de decisiones en compañías jordanas con accionistas de producción de medicamentos. Se introduce el concepto, los elementos y los componentes del sistema de información de mercados. Se hizo uso tanto de datos provenientes de libros, estudios y otras fuentes como de información recogida a través de trabajo de campo, más específicamente un cuestionario dirigido a gerentes y personal referente a las variables a estudiar.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:356 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:The Role of Marketing Information System in Marketing Decision-making in Jordanian Shareholding Medicines Production Companies
  • Autor:Freihat, Sultan
  • Tipo:Artículo
  • Año:2012
  • Idioma:Inglés
  • Editor:International Journal of Research and Reviews in Applied Sciences
  • Materias:Mercadeo Mercados
  • Descarga:18