El problema de enrutamiento de la logística de cuarta parte (4PLRP) es una cuestión importante en la operación de la logística de cuarta parte (4PL). En este trabajo, el estudio de la optimización de rutas de logística de cuarta parte (4PL) considera que más logística de tercera parte (3PL) realiza tareas de transporte. Bajo la condición de que el tiempo de transporte 3PL, el coste de transporte, el tiempo de tránsito del nodo, y el coste de tránsito son inciertos, 4PL proporciona a los clientes un conjunto de soluciones de transporte para transportar las tareas de transporte desde el nodo inicial hasta el nodo de destino de acuerdo con la preferencia de aversión al riesgo del cliente. El esquema de transporte no sólo cumple los requisitos de tiempo y coste del cliente, sino que también satisface las limitaciones de capacidad de transporte y reputación del 3PL. Entre los dos nodos, uno o varios 3PL se encargarán de la tarea de transporte. La preferencia de riesgo del cliente se medirá mediante la teoría de la relación de utilidad (RUT). Para resolver el modelo se diseña un sistema de colonia de hormigas-optimización mejorada del lobo gris (ACS-IGWO), y la optimización del lobo gris (GWO) se mejora mediante el factor de convergencia y el peso proporcional. El análisis del problema se lleva a cabo mediante experimentos de simulación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de previsión no lineal del riesgo evolutivo del proyecto de APP
Artículo:
Modelos de inventario estocásticos multiitem y difusos estocásticos bajo metas imprecisas y restricciones de azar
Artículo:
Reconstrucción de trayectorias de vehículos en intersecciones señalizadas con datos flotantes de baja frecuencia sobre automóviles
Infografía:
Redes logísticas: Conceptos
Artículo:
Desvíos técnicos que generan retorno de medicamentos: en la distribuidora del sudeste de Goiás
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas