El clásico Problema de los Múltiples Viajantes Problema es un problema de optimización bien estudiado. Dado un conjunto de objetivos/destinos y agentes, el objetivo es encontrar viajes de ida y vuelta, de manera que cada destino sea visitado solo una vez y por solo un agente, y la distancia total de estos viajes sea mínima. En este documento describimos el Problema de Planificación Multiagente, una variante del clásico Problema de los Múltiples Viajantes: dado un conjunto de objetivos/destinos y un equipo de agentes, se buscan subtours (rutas simples) de manera que cada destino sea visitado solo una vez y por solo un agente. Optimizamos para un tiempo mínimo en lugar de una distancia total mínima; por lo tanto, el objetivo es encontrar el Plan de Equipo en el que el subtour más largo sea lo más corto posible (un problema minmax). Proponemos un método fácil de implementar de Descenso Inspirado en Algoritmos Genéticos (GAID) que evoluciona un conjunto de subtours utilizando operadores genéticos. Com
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de controlador de retroceso de red neuronal para sistemas no lineales de orden fraccional.
Artículo:
Un método PWM de doble actualización para mejorar la robustez del controlador de corriente deadbeat en un sistema trifásico conectado a la red eléctrica
Artículo:
Análisis empírico del grado de coincidencia entre la fabricación de equipos de energía y la demanda del mercado: una perspectiva global
Artículo:
Aplicación del Modelo de Precios sin Arbitraje y Solución Numérica de Elementos Finitos en el Valor de los Bonos Convertibles en el Mercado de Valores.
Artículo:
Evaluación del rendimiento e implementación de métodos de reducción de PAPR de TR para DVB-T2.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones