En este estudio, los autores proponen un novedoso procesamiento de precompresión (PCP) del algoritmo de mínimos cuadrados medios (LMS) basado en un factor regulador. La novedad del algoritmo PCP es que las señales de entrada comprimidas varían entre sí en diferentes componentes en cada iteración. La señal de entrada del algoritmo LMS mejorado se precomprime en función del factor regulador. La señal de entrada precomprimida no sólo está relacionada con el factor regulador α y el valor actual de la señal de entrada en cada iteración, sino también con la amplitud de la señal de entrada antes de esta iteración. El algoritmo mejorado puede eliminar la influencia de la mutación de la señal de entrada en el rendimiento del filtro. En las simulaciones numéricas, comparamos el algoritmo LMS mejorado y el algoritmo NLMS en los casos de señal de entrada normal y señal de entrada con mutación y la influencia de diferentes factores de regulación en la eliminación del ruido. Los resultados muestran que el algoritmo PCP tiene un buen efecto de eliminación de ruido cuando la señal de entrada cambia bruscamente y el factor regulador α = 0,01 puede cumplir los requisitos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado estadístico de canales inalámbricos de banda ultraancha centrados en el cuerpo considerando el volumen de la habitación
Artículo:
Solución de antena miniaturizada basada en microrresonadores planares con pérdidas para controlar conjuntamente la radiación y la selectividad
Artículo:
Rediseño de una red de distribución con variabilidad de demanda usando la metodología de escenarios
Artículo:
Avances en la enseñanza a distancia de la ingeniería
Artículo:
Análisis de propagación para redes de sensores inalámbricos aplicados a la viticultura
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo