La cerveza es producida comercialmente de la fermentación controlada del mosto, un líquido rico en azúcares, compuestos nitrogenados, compuestos azufrados y elementos traza extraídos de la malta de la cebada.
Por muchos años, el único método conocido para fermentar cerveza fue un lento proceso de fermentación discontinuo o por lotes (batch), llevado a cabo en un sencillo recipiente de fermentación. Este método presenta sus desventajas en aspectos económicos y de calidad.
Este artículo describe el proceso continuo de la cerveza, mucho menos común que el tradicional proceso discontinuo. Cubre el proceso de fermentación continua y la bioquímica de la levadura; asimismo, discute las ventajas y desventajas relativas de este proceso.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del proceso de ordeño y de la calidad higiénica de la leche utilizada en la fabricación del queso paipa en el municipio de paipa (Boyacá), Colombia
Artículo:
Productos lácteos : la ruta de la metamorfosis
Video:
Tipos de alcohol : ¿cuál es el mejor ron?
Artículo:
Caracterización físico-química y microbiológica del lactosuero del queso Paipa
Artículo:
Potenciales para diferenciar la composición de la leche mediante diversas estrategias de alimentación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones