La cerveza es producida comercialmente de la fermentación controlada del mosto, un líquido rico en azúcares, compuestos nitrogenados, compuestos azufrados y elementos traza extraídos de la malta de la cebada.
Por muchos años, el único método conocido para fermentar cerveza fue un lento proceso de fermentación discontinuo o por lotes (batch), llevado a cabo en un sencillo recipiente de fermentación. Este método presenta sus desventajas en aspectos económicos y de calidad.
Este artículo describe el proceso continuo de la cerveza, mucho menos común que el tradicional proceso discontinuo. Cubre el proceso de fermentación continua y la bioquímica de la levadura; asimismo, discute las ventajas y desventajas relativas de este proceso.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis y Trabajos de grado:
Potencial de la suplementación con biomasa obtenida a partir de la producción de bioetanol en ganaderías de clima frío dedicadas a la producción de leche
Videos:
El Dr. Mercola entrevista a Mark Kastel sobre alimentos orgánicos
Artículos:
Evaluación sensorial y analítica de la calidad de aceite de oliva extravirgen
Videos:
Procesos de agricultura sostenible. Residuos lácteos para generar energía
Artículos:
Caracterización de la ceniza del bagazo de caña de azúcar para su uso como puzolana en materiales cementosos
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación