Actualmente existe un número significativo de investigaciones sobre el empresariado femenino. En general, estos estudios tratan sobre cuestiones relacionadas con la gestión y el perfil general de la mujer. Esta investigación aborda el análisis de la creación de empresas por mujeres, ya que el objetivo principal, en general, es el examen del perfil que tienen estas empresas. Cuando se trata de entender la creación de empresas y sus consecuencias, incluida la motivación y otros factores que contribuyen a la decisión de iniciar la empresa, tales como la forma y la obtención de recursos, no hay mucha información disponible. Como metodología de estudio, se analizó el impacto del proceso de creación de empresas en la dirección de la organización; el propósito de este estudio es investigar el proceso de creación de empresas por mujeres en diferentes localidades. Esta es una investigación exploratoria, realizada con mujeres empresarias en Brasil, Canadá y Francia. En cada lugar, se seleccionaron 30 mujeres que iniciaron sus empresas, un total de 90 empresarias. En los resultados del proceso, se discuten las razones para iniciar negocios, los factores de fondo de la empresa y, por último, sobre cómo crear, o el origen del capital inicial y establecimiento legal. La razón predominante para la creación de la empresa fue la visión de oportunidad de mercado en y la insatisfacción laboral de estas mujeres. La mayoría de las veces la experiencia laboral previa fue de 9 años en promedio, y la existencia de los padres como modelos para los empresarios al 41% de los casos. La fuente predominante de capital inicial de la empresa, provino de ahorros personales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Gestión de la diversidad: una herramienta para mejorar una empresa metalúrgica
Artículo:
Sala móvil para entrenamiento táctico militar en planificación de misiones de caballería
Artículo:
Consideraciones para la generación e implementación de estrategias tecnológicas
Artículo:
Metodología y Aplicación de Enfoques Adaptativos y Secuenciales en Ensayos Clínicos Contemporáneos
Artículo:
Crisis financiera global y evidencias de gestión de riesgo de precios en mercados futuros de oro en India y Estados Unidos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza