En este documento se abordan procesos de la gestión del conocimiento para los mecanismos de aprendizaje organizacional que contribuyen a planear e implementar programas de gestión de calidad de manera más exitosa. Los procesos se implementan en secuencia para el desarrollo de la gestión del conocimiento en una organización en la cual se reconozcan las necesidades y expectativas del usuario como una entrada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación Visilean® para la supervisión y el control de paneles prefabricados de hormigón
Artículo:
Impacto de distintos patrones de implementación de sistemas de gestión de calidad en resultados de desempeño
Artículo:
Metodología de gestión integrada de calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo, para las pymes contratistas del sector eléctrico basada en el modelo de sistema viable
Artículo:
Directrices para el desarrollo colectivo de la mejora continua en los dispositivos productivos locales
Artículo:
El impacto de ISO 9001 e ISO 14001 en la gestión sostenible de la cadena de suministro en la industria textil
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas