En este documento se abordan procesos de la gestión del conocimiento para los mecanismos de aprendizaje organizacional que contribuyen a planear e implementar programas de gestión de calidad de manera más exitosa. Los procesos se implementan en secuencia para el desarrollo de la gestión del conocimiento en una organización en la cual se reconozcan las necesidades y expectativas del usuario como una entrada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Infografía:
Implementación y mantenimiento de normas de calidad
Artículo:
Exploración de la relación entre TQM y la productividad del software
Artículo:
Importancia de alcanzar la sostenibilidad en infraestructuras a través de prácticas de gestión de proyectos: estudio preliminar de factores críticos
Artículo:
Un enfoque heurístico para la programación de la producción en la industria de la fundición utilizando la lógica difusa
Artículo:
La calidad y la docencia universitaria: algunos criterios para su valoración