La segmentación semántica de imágenes médicas se ha empleado en diversas áreas, como la imagen médica, la visión por ordenador y el transporte inteligente. En este estudio, el método de segmentación semántica de imágenes se divide en dos secciones: el método de la red neuronal profunda y el método tradicional anterior. En el primer paso se revisa el método tradicional y el conjunto de datos publicado para la segmentación. A continuación, se exploran a fondo los aspectos presentados, incluyendo la red todo-convolución, los métodos de muestreo, el conector FCN con los métodos CRF, los métodos de la red neuronal convolucional extendida, las mejoras en la estructura de la red, los métodos piramidales, los métodos multietapa y multifeature, los métodos supervisados, los métodos semirreglamentarios y los métodos no reglamentarios, en los métodos actuales basados en la red neuronal profunda. Por último, se presenta una conclusión general sobre el uso de los avances desarrollados basados en conceptos de redes neuronales profundas en la segmentación semántica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección del ronquido de pacientes con SAOS basada en aprendizaje profundo
Artículo:
Diseño de un bioproceso para la obtención de etanol anhidro a partir del bagazo del agave tequilana weber
Artículo:
n -Factor de olvido exponencial iterativo para la estimación de parámetros de señales EEG
Artículo:
Respuesta auditiva del tronco encefálico evocada por el habla en la tartamudez
Artículo:
Sensor de gas CO altamente sensible a partir de grafeno defectuoso: papel de las interacciones van der Waals
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones