En 1973, Bill Rathje y sus estudiantes de la Universidad de Arizona iniciaron lo que sería una investigación de dos décadas acerca de hábitos de residuos de consumo en Estados Unidos. Como arqueólogo profesional, Rathje decidió adoptar y aplicar métodos arqueológicos tradicionales a situaciones contemporáneas. Esto brindó una plataforma para mejorar la comprensión de lo que ocurría con los alimentos a nivel de consumo de los hogares. El Proyecto Basura (Garbage Project) fue capaz de analizar comportamientos de los consumidores a partir de realidades materiales que producían en lugar de reportes autoconscientes de entrevistas y encuestas.
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Video:
Webinar. Empacado al vacío MEMS
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Principales supermercados venden productos vencidos
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Etiquetado y empaque de productos
Artículo:
El efecto del diseño de empaque sobre la percepción de los consumidores de la calidad, el valor y la preferencia de marca de productos alimenticios. Caso práctico : queso pasteurizado Pegah en la ciudad de Isfahan
Artículo:
El envase como protector de los atributos de calidad de alimentos