La Convención sobre Armas Biológicas prohíbe la fabricación y el uso de armas biológicas. Entró en vigor en 1975, y ha pasado por evaluaciones periódicas, siendo la última en 2016. hasta este punto, ciento ochenta países son signatarios de la conferencia. Desafortunadamente, los grupos terroristas o los gobiernos deshonestos no van a sentirse seguros por medio de acuerdos globales. El potencial del bioterrorismo es una dificultad específica, ya que puede provocar daños, muertes y pánico, en una increíble desproporción con respecto a los recursos gastados.
Ha habido algunos casos bien documentados de bioterrorismo. En 1984, una secta no secular de Estados Unidos infectó deliberadamente las barras de ensalada de los restaurantes con Salmonella typhimurium.
El ataque provocó varios cientos de casos de salmonelosis y ninguna muerte. El incidente de las cartas con ántrax en 2001 en EE.UU. provocó 11 casos de ántrax por inhalación, con cinco muertes, y otros once casos de enfermedad cutánea.
La evidencia circunstancial generalizada sugiere fuertemente que el malhechor se convirtió en un trabajador civil de la marina de los ee.uu. pero, ninguna evidencia de un propósito limpio se observó. miles de empleados adquirieron profiláctico o publicar-publicidad remedio, y los edificios afectados han sido descontaminados a un precio masivo.
Fuente
En 1993, un culto en Japón realizó un ataque el uso de esporas de ántrax sin víctimas corporales, sin embargo, más tarde, la evidencia de publishannoying síndromes de tensión se encontró en las víctimas del ataque.
Los autores habían sido aparentemente haciendo planes para aplicar otros minoristas, incluyendo microorganismo fiebre Q, toxina botulínica, y los virus Ébola, sin embargo, fueron detenidos antes de que pudieran aplicar otros ataques en esta evaluación, se discute el riesgo de bioterrorismo, los autores de la capacidad, y las normas de preparación estándar. Echamos un vistazo a los rasgos especiales de los agentes orgánicos que potencialmente podrían ser utilizados para el bioterrorismo, los avances en la prevención y el remedio de las enfermedades a causa de estos agentes, y las deficiencias restantes dentro de la gestión y el control de posibles brotes bioterroristas. En todos los aspectos, las formas en que las fuentes desarrolladas para la preparación frente al bioterrorismo se utilizarán para controlar epidemias ciertamente en curso siguen siendo un precepto rector.
Además, en los últimos años, los avances en el campo de la genética microbiana han aumentado la preocupación sobre el posible uso indebido de las últimas tecnologías. si se tiene en cuenta que existen tantas incógnitas, resulta extremadamente difícil evaluar los riesgos y amenazas del bioterrorismo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Breve sobre armas y equipo para infantería
Artículo:
Planeado de la placa de relación de aspecto finita a velocidades subsónica, transónica y supersónica
Artículo:
Determinación de la tasa de quemado de polvo negro
Artículo:
Pensando en el futuro
Artículo:
Arma ligera antitanque con sistema de propulsión de doble régimen
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza