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Value of Mass Media in Food Safety Information Disclosure from the Perspective of Big DataEl valor de los medios de comunicación de masas en la divulgación de información sobre seguridad alimentaria desde la perspectiva del Big Data

Resumen

La llegada de la infraestructura de big data ha promovido el desarrollo de formas y contenidos mediáticos. La divulgación de información sobre seguridad alimentaria (FSID) es una solución eficaz para regular los problemas de seguridad alimentaria. Los medios de comunicación, los organismos reguladores gubernamentales y las empresas alimentarias participan conjuntamente en la divulgación de información sobre seguridad alimentaria. Debido a las responsabilidades sociales y a los intereses comunes, se forma una relación de juego tripartita. Después de establecer un modelo de juego evolutivo con China como ejemplo, la participación de los medios de comunicación de masas en la divulgación de información sobre seguridad alimentaria puede afectar a la toma de decisiones del público, y la divulgación verdadera puede promover el proceso y la eficacia; sin embargo, la divulgación falsa tendrá efectos adversos para las tres partes. La aplicación de la tecnología de big data duplica los efectos positivos y negativos. Por lo tanto, el gobierno debe reforzar la supervisión de la participación de los medios de comunicación de masas, y las empresas alimentarias deben proporcionar activamente información de divulgación correcta. Los medios de comunicación deben reforzar su gestión y utilizar los macrodatos de forma racional, formular las correspondientes estrategias de divulgación y coordinar a las tres partes para promover la divulgación de información sobre seguridad alimentaria.

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