Para comprender mejor cómo los viajeros deciden la hora de salida teniendo en cuenta la escasez de plazas de aparcamiento y la racionalidad limitada de los viajeros, se aplica la hipótesis del punto de referencia de la teoría de las perspectivas en la toma de decisiones sobre la hora de salida. También se analizaron las diferencias de percepción personal de los viajeros, la situación de congestión de las carreteras, el estado del aparcamiento de destino y otros factores que influyen en la elección de la hora de salida de los viajeros. Basándose en la teoría de las perspectivas, se diseñó un experimento para investigar la intención de los viajeros de elegir la hora de salida. Los resultados del experimento muestran que la satisfacción del viajero y la elección de la hora de salida del siguiente viaje están relacionadas con el estado residual de la plaza de aparcamiento después de que el viajero llegue a su destino. El grado de satisfacción de los viajeros se reduce a medida que disminuyen las plazas de aparcamiento restantes. Si el viajero está satisfecho con el resultado del viaje, la hora de salida del siguiente viaje tiende a ser más tardía. En el caso del estacionamiento ilegal, las diferentes medidas sancionadoras pueden llevar a decisiones diferentes en cuanto a la hora de salida. Un viajero tiende a salir antes cuando el castigo por estacionamiento ilegal es más severo. Los resultados de la investigación pueden revelar hasta cierto punto el comportamiento de los viajeros a la hora de salir cuando se enfrentan al riesgo de no tener plazas de aparcamiento y proporcionar un apoyo teórico y práctico para la gestión del aparcamiento y la decisión de viajar en coche.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la seguridad y el funcionamiento de carriles para vehículos de alta ocupación basada en simulación microscópica: Un estudio de caso
Artículo:
¿Qué factores contribuyen a una mayor felicidad en los viajes? Datos de Pekín (China)
Artículo:
Problema estocástico de diseño de la cadena de suministro de ciclo cerrado sin distribución con la gestión financiera
Artículo:
Investigación basada en la simulación sobre la visibilidad del conductor de vehículos con franjas blancas y negras
Artículo:
El impacto de la responsabilidad social empresarial sobre las cadenas de suministro sostenibles : una revisión de la literatura