Para comprender mejor cómo los viajeros deciden la hora de salida teniendo en cuenta la escasez de plazas de aparcamiento y la racionalidad limitada de los viajeros, se aplica la hipótesis del punto de referencia de la teoría de las perspectivas en la toma de decisiones sobre la hora de salida. También se analizaron las diferencias de percepción personal de los viajeros, la situación de congestión de las carreteras, el estado del aparcamiento de destino y otros factores que influyen en la elección de la hora de salida de los viajeros. Basándose en la teoría de las perspectivas, se diseñó un experimento para investigar la intención de los viajeros de elegir la hora de salida. Los resultados del experimento muestran que la satisfacción del viajero y la elección de la hora de salida del siguiente viaje están relacionadas con el estado residual de la plaza de aparcamiento después de que el viajero llegue a su destino. El grado de satisfacción de los viajeros se reduce a medida que disminuyen las plazas de aparcamiento restantes. Si el viajero está satisfecho con el resultado del viaje, la hora de salida del siguiente viaje tiende a ser más tardía. En el caso del estacionamiento ilegal, las diferentes medidas sancionadoras pueden llevar a decisiones diferentes en cuanto a la hora de salida. Un viajero tiende a salir antes cuando el castigo por estacionamiento ilegal es más severo. Los resultados de la investigación pueden revelar hasta cierto punto el comportamiento de los viajeros a la hora de salir cuando se enfrentan al riesgo de no tener plazas de aparcamiento y proporcionar un apoyo teórico y práctico para la gestión del aparcamiento y la decisión de viajar en coche.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Planificador de trayectorias en línea flexible y de alta precisión basado en la optimización para carretillas elevadoras
Artículos:
Predicción de la tendencia de evolución del estado del tráfico basada en los efectos de propagación de la congestión en condiciones de lluvia
Artículos:
Previsión de inventarios con uso intensivo de datos y modelos de inteligencia artificial para la automatización de servicios de comercio electrónico transfronterizo
Artículos:
Evaluación del impacto de los autobuses autónomos a la demanda mediante simulación basada en agentes: Un estudio de caso de Fuyang, Zhejiang, China
Artículos:
Propuesta de modelo de selección y evaluación de proveedores para el mantenimiento industrial basado en Fuzzy-TOPSIS
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación