Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Habit or Utility: A Key Choice Point in Promoting the Adoption of Telehealth in ChinaHábito o Utilidad: Un Punto Clave de Elección en la Promoción de la Adopción de la Telemedicina en China

Resumen

La telemedicina, como un medio indispensable de apoyo técnico en la Estrategia de China Saludable, actualmente tiene una tasa de adopción de menos del 20 por ciento en China a pesar de una gran cantidad de políticas e inversiones gubernamentales. En el estudio actual, para analizar los factores que influyen en la adopción de la telemedicina por parte de médicos y pacientes, se estableció un modelo de juego evolutivo asimétrico dinámico de selección de comportamiento médico-paciente. Basándose en la solución del modelo, se analizaron las estrategias evolutivamente estables que surgen en diferentes situaciones. Los resultados muestran que es difícil que la adopción de la telemedicina en China siga el ritmo de cobertura debido a la naturaleza doblemente baja de la telemedicina: tanto la utilidad de los médicos de la telemedicina como el umbral de costo de la telemedicina para los pacientes son demasiado bajos para incentivar la adopción. La estrategia para promover la adopción de la telemedicina en China deber

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento