Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Selection of Cross-Border E-Commerce Import Model Based on Intelligent Data Analytics AHP AlgorithmSelección del modelo de importación de comercio electrónico transfronterizo basado en el algoritmo AHP de análisis inteligente de datos

Resumen

Con la creciente popularidad del comercio electrónico en nuestro país, el Comercio Electrónico Transfronterizo (CBEC) se ha desarrollado rápidamente. Para cumplir con esta tendencia de desarrollo, cada vez más empresas en nuestro país han emprendido el camino del desarrollo del CBEC, y los modelos de importación de CBEC se están volviendo cada vez más diversos. Entre ellos, la elección de modelos de importación de CBEC basados en el algoritmo AHP ayuda mucho. El propósito de este artículo es estudiar la selección de modelos de importación de CBEC basados en el algoritmo AHP. Este artículo analiza primero la situación actual del CBEC en China, compara los tipos de modelos de importación de CBEC y resume las ventajas de varios modelos de suministro de CBEC. Este trabajo analiza y discute la situación específica del modelo de CBEC de nuestro país y su funcionamiento a través de un análisis específico de la situación actual y los problemas del CBEC de la empresa H, y propone sugerencias para el desarrollo del modelo de importación de CBEC de nuestro país. Basándose en el análisis del algoritmo AHP, las puntuaciones totales para el modelo de importación de correo directo, el modelo de almacenamiento en depósito y el modelo de importación de comercio general de la empresa H son de 27 puntos, 19 puntos y 23 puntos, respectivamente. Por lo tanto, se recomienda que la empresa H elija el modelo de importación de correo directo al realizar negocios de CBEC.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento