Este artculo investiga los diferentes comportamientos de decisin de los fabricantes de productos con bajas emisiones de carbono en el canal minorista tradicional fuera de lnea y en el canal de comercio electrnico en lnea cuando se ha establecido el mercado de comercio de carbono. El fabricante de productos con bajas emisiones de carbono participa tanto en el mercado de comercio de carbono como en el mercado de productos. En el primer mercado, el fabricante puede obtener beneficios vendiendo su cuota de emisiones. En el segundo mercado, el fabricante tiene dos opciones de canales de venta, el minorista tradicional fuera de lnea y la plataforma de comercio electrnico en lnea. Estos dos canales forman dos cadenas de suministro, la offline dirigida por el fabricante y la online dirigida por la plataforma de comercio electrnico. Este documento combina el mercado de comercio de carbono con el mercado de productos, formula diferentes modelos de juego de Stackelberg, compara la decisin de los fabricantes bajo dos canales y el impacto de los canales en la emisin de carbono, realiza anlisis de sensibilidad y verifica las conclusiones con ejemplos numricos. Nuestros hallazgos son (1) el establecimiento del mercado de carbono ayudar al fabricante a reducir sus emisiones de carbono, especialmente para aquellos sensibles al precio del carbono y aquellos con demasiadas emisiones; (2) si el fabricante recurre al canal online depende de la sensibilidad de los consumidores al servicio de ventas, y la atencin de los consumidores guiar el camino hacia el modo online; (3) qu modo favorece la reduccin de las emisiones de carbono depende del tipo de producto: la plataforma de comercio electrnico va bien para las necesidades diarias de la produccin en masa, mientras que el canal tradicional es mejor para los bienes de experiencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación de Parámetros de Motor de Inducción en Accionamientos Industriales con Redes Neuronales Artificiales
Artículo:
Método de funciones híbridas de bloque de pulso de Bernstein para ecuaciones integrales de segundo tipo con análisis de convergencia
Artículo:
Control activo de red neuronal adaptativa con suspensión de retardo temporal no lineal
Artículo:
Un enfoque exacto para la evaluación de daños estructurales
Artículo:
Método bloque a bloque para resolver la ecuación integral no lineal de Volterra-Fredholm
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas