Se realizaron experimentos de combustión conjunta de lodos de depuradora secos, lodos de depuradora húmedos con carbón y polietileno (PE) en una planta piloto de combustión en lecho fluidizado circulante (CFBC) de 0,15 MWt, y se investigó la influencia de las temperaturas del horno y las tasas de combustión conjunta en las emisiones de N2O y NO. La temperatura es un parámetro eficaz que influye en la emisión de N2O, y una temperatura más alta conduce a una reducción significativa de N2O y a una disminución de la relación de conversión de combustible-N a N2O. El aumento de las tasas de cocombustión conduce a un mayor contenido de nitrógeno en el combustible mezclado, lo que podría dar lugar a mayores emisiones de NO y N2O de la combustión. A mayor adición de lodos de depuradora, se observan mayores emisiones de NO pero menores de N2O. La emisión de N2O de la combustión conjunta de lodos húmedos de depuradora con carbón es superior a la de la combustión conjunta de lodos secos de depuradora con carbón y PE, y la relación de conversión de combustible-N en N2O y NO es mucho mayor en la combustión conjunta de lodos húmedos de depuradora con carbón que en la combustión conjunta de lodos secos de depuradora con carbón y PE.
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Tesis:
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