Este estudio investiga las influencias de la tendencia prosocial y antisocial de los usuarios de Weibo en la transmisión de publicaciones durante la pandemia de COVID-19. Para superar la deficiencia de la investigación existente sobre las emociones prosociales y antisociales, empleamos una tecnología de rastreo web para obtener datos de publicaciones de Weibo e identificar textos con emociones prosociales o antisociales. Utilizamos SnowNLP para construir diccionarios semánticos y modelos de entrenamiento. Nuestros hallazgos principales incluyen lo siguiente. Primero, a través del análisis de correlación y la regresión binomial negativa, encontramos que las publicaciones de usuarios con una intensidad alta y emoción prosocial pueden desencadenar comportamientos de comentarios o reenvío. Segundo, la influencia de la emoción antisocial en los comentarios, me gusta y retuits de Weibo es insignificante. Tercero, la emoción general sobre los comentarios prosociales en Weibo también muestra la tendencia emocional de los comentarios prosociales. En general, una contribución importante de este
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Descomposición de valores singulares de división y combinación para matrices a gran escala.
Artículo:
Sobre convoluciones múltiples y escalas temporales
Artículo:
Decaimiento Polinomial Óptimo para Ecuaciones de Ondas Acopladas y sus Propiedades Numéricas
Artículo:
Simetrías, Integrales Primeras Asociadas y Doble Reducción de Ecuaciones en Diferencias
Artículo:
Desigualdades de tipo Fefferman-Phong de alto orden en grupos de Carnot y regularidad para operadores elípticos degenerados más un potencial.