Como modelo de plataforma de negocios orientada al servicio, la naturaleza de la fabricación en la nube es realizar el intercambio de recursos de fabricación, lo que beneficiará en gran medida al proveedor de recursos, al demandante de recursos y al operador de la plataforma. Sin embargo, también enfrenta algunos problemas nuevos. Uno de los problemas más críticos es cómo igualar dinámicamente los recursos de oferta y demanda para maximizar los beneficios de todas las partes, teniendo en cuenta los costos de igualación. Este documento investiga la igualación dinámica de recursos en una cadena de suministro de fabricación que opera bajo un contrato de reparto de costos y consta de dos fabricantes independientes y competidores y una plataforma de servicios de recursos. Primero usamos ecuaciones diferenciales para modelar la evolución del intercambio de recursos y capturar el efecto de los esfuerzos de servicio de igualación en la demanda del mercado. Luego, estudiamos las estrategias óptimas de igualación mediante un juego diferencial de dos etapas basado en el enfoque de control dinámico. Posteriormente,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reconstrucción 3D de alta precisión de marcadores cooperativos bajo desenfoque de movimiento.
Artículo:
Análisis e investigación sobre la puntualidad de las acciones deportivas de realidad virtual en escenas de fútbol
Artículo:
PBF: un nuevo marco de facturación respetuoso con la intimidad para vehículos eléctricos en línea con capacidad de auditoría bidireccional
Artículo:
Esquema de control de acceso cooperativo multinivel orientado a tareas para entornos con virtualización e IoT
Artículo:
Modelado armónico y validación experimental de los convertidores del sistema de generación eólica basado en DFIG.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones