El grado de coincidencia entre la oferta y la demanda de políticas de apoyo financiero es un factor clave para la efectividad de las políticas. En este documento, utilizamos un método de computación de texto de políticas que integra la minería de temas, la clasificación de texto y las predicciones de conjuntos de entrenamiento para estudiar la coincidencia entre la oferta y la demanda de las políticas de apoyo financiero de China para empresas privadas. Encontramos que la oferta y la demanda coinciden en las políticas sobre canales de financiación diversificados. Sin embargo, hay una falta de coincidencia en las políticas de facilitación de servicios financieros y las políticas de subsidios locales. Nuestra investigación sugiere que el desarrollo de un mercado financiero de múltiples capas en China ha promovido la diversificación de los canales de financiación, lo que ha mejorado las condiciones de financiación para las empresas privadas. Sin embargo, la red de servicios financieros aún no es conveniente para facilitar a las empresas privadas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ideales generalizados de álgebras BCK/BCI basados en la teoría de conjuntos suaves difusos.
Artículo:
Soluciones periódicas positivas de sistemas cooperativos con retardos y controles de retroalimentación
Artículo:
Las interacciones de las soluciones -solitón para la ecuación KdV de quinta orden con coeficientes variables generalizados en dimensiones ().
Artículo:
Las estrategias óptimas del modelo de vendedor de periódicos con aversión al riesgo para una cadena de suministro diádica con servicio de financiamiento.
Artículo:
Una ecuación diferencial parcial lineal homogénea con soluciones enteras representadas por polinomios de Laguerre.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo