El emprendimiento social es un fenómeno paradójico donde coexisten elementos aparentemente incompatibles como la logica empresarial y la lógica social. Hasta el momento, no se dispone de información suficiente para describir cómo las organizaciones de emprendimiento social (SEO) pueden equilibrar estas lógicas y el porqué los mismos elementos paradójicos hacen del emprendimiento social lo que es. En este contexto, los autores presentan una revisión sistemática de la literatura para examinar las 6 paradojas más importantes y como éstas afectan tanto la teoría como la práctica del emprendimiento social.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del procedimiento de apelación para la cofinanciación de proyectos medioambientales en el marco del Programa Operativo Regional del Voivodato de Podlaquia 2007-2013
Artículo:
Oferta Laboral en México: un enfoque de variables instrumentales
Artículo:
La apertura comercial de los productos culturales de México (2008-2017)
Artículo:
Influencia de la burocracia percibida en la procrastinación de los empleados públicos desde la perspectiva de la teoría de la conservación de los recursos.
Artículo:
Empleo, escolaridad y sector informal en la Frontera Norte de México y Chihuahua: expectativas de ocupación en la crisis