Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Social Entrepreneurship: The Logic of ParadoxEmprendimiento social: la lógica de la paradoja

Resumen

El emprendimiento social es un fenómeno paradójico donde coexisten elementos aparentemente incompatibles como la logica empresarial y la lógica social. Hasta el momento, no se dispone de información suficiente para describir cómo las organizaciones de emprendimiento social (SEO) pueden equilibrar estas lógicas y el porqué los mismos elementos paradójicos hacen del emprendimiento social lo que es. En este contexto, los autores presentan una revisión sistemática de la literatura para examinar las 6 paradojas más importantes  y como éstas afectan tanto la teoría como la práctica del emprendimiento social.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:301 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento