El emprendimiento social es un fenómeno paradójico donde coexisten elementos aparentemente incompatibles como la logica empresarial y la lógica social. Hasta el momento, no se dispone de información suficiente para describir cómo las organizaciones de emprendimiento social (SEO) pueden equilibrar estas lógicas y el porqué los mismos elementos paradójicos hacen del emprendimiento social lo que es. En este contexto, los autores presentan una revisión sistemática de la literatura para examinar las 6 paradojas más importantes y como éstas afectan tanto la teoría como la práctica del emprendimiento social.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Volatilidad del S&P500 y contagio del Brexit
Artículo:
Diseño y justificación económica de la aplicación de espacios en blanco de grupo
Artículo:
La posibilidad de adaptar cualitativa y cuantitativamente los recursos humanos a partir del ejemplo de la unidad elegida de una empresa metalúrgica
Artículo:
Liderazgo ágil y percepción del éxito profesional: el papel mediador de la integración laboral
Video:
Webinar Liderazgo en Tiempos de Cambio - Universidad Icesi
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones