Este trabajo se enfoca en el estudio del compromiso de los emprendedores frente a las prácticas de sostenibilidad y como estas pueden mejorar de manera efectiva el impacto social y ambiental de la competencia en el mercado. Fue diseñado un experimento de mercado donde se consideran dos objetivos para los productores: maximización de ganancias y concientización social y medio ambiental. La población de estudio incluye dos tipos de estudiantes con diferentes actitudes prosociales. De acuerdo con los resultados, los autores concluyen que los productores a menudo se comprometen con la responsabilidad social, aunque las conductas bien intencionadas no necesariamente generan resultados igualmente buenos.
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Tesis:
Manual de estrategias sobre gestión de relaciones con los clientes para compañías productoras de bienes de consumo empacados
Artículo:
Costo de Capital y Valor Económico Agregado en una Empresa Manufacturera
Artículo:
Las tendencias de la pobreza y la desigualdad: una evidencia para los departamentos de Colombia
Artículo:
Gerencia del talento humano en el sector público : análisis en entidades públicas de Manizales, Pereira y Armenia
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Método de aseguramiento de la calidad en una metodología de desarrollo de software: un enfoque práctico
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Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
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La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
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Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
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Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza