Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Sustainable Entrepreneurship: Good Deeds, Business, Social and Environmental Responsibility in a Market ExperimentEmprendimiento sostenible: buenas acciones, negocios y responsabilidad ambiental en experimentación de mercado

Resumen

Este trabajo se enfoca en el estudio del compromiso de los emprendedores frente a las prácticas de sostenibilidad y como estas pueden mejorar de manera efectiva el impacto social y ambiental de la competencia en el mercado. Fue diseñado un experimento de mercado donde se consideran dos objetivos para los productores: maximización de ganancias y concientización social y medio ambiental. La población de estudio incluye dos tipos de estudiantes con diferentes actitudes prosociales. De acuerdo con los resultados, los autores concluyen que  los productores a menudo se comprometen con la responsabilidad social, aunque las conductas bien intencionadas no necesariamente generan resultados igualmente buenos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:914 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento