Este trabajo se enfoca en el estudio del compromiso de los emprendedores frente a las prácticas de sostenibilidad y como estas pueden mejorar de manera efectiva el impacto social y ambiental de la competencia en el mercado. Fue diseñado un experimento de mercado donde se consideran dos objetivos para los productores: maximización de ganancias y concientización social y medio ambiental. La población de estudio incluye dos tipos de estudiantes con diferentes actitudes prosociales. De acuerdo con los resultados, los autores concluyen que los productores a menudo se comprometen con la responsabilidad social, aunque las conductas bien intencionadas no necesariamente generan resultados igualmente buenos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Valoración económica de la vida del trabajador minero peruano
Artículo:
Identificación y caracterización de mudas de transporte, procesos, movimientos y tiempos de espera en nueve pymes manufactureras incorporando la perspectiva del nivel operativo
Artículo:
Recursos y capacidades que inciden en el desempeño de los subsectores económicos colombianos 2003-2004: un acercamiento desde la teoría basada en recursos
Artículo:
Verticalización y financiamiento de proyectos en la evaluación de proyectos de infraestructura : el estudio de caso de Abengoa
Artículo:
Un intento de valoración económica del valor ambiental por el método de los costos de viaje
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas