Una empresa social es un negocio que produce bienes y servicios para la venta y genera ingresos, pero con el propósito principal de dirigir los ingresos hacia objetivos sociales y ambientales. Conozca las herramientas, los recursos y las subvenciones disponibles para fomentar el crecimiento de estos negocios de triple resultado en su comunidad, y los beneficios visibles que brindan.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio técnico y económico comparativo entre el hincado de tubos y el sistema convencional: estudio de caso
Artículo:
Una estrategia de salida para la elusión conceptual: un marco tridimensional para el emprendimiento social
Artículo:
Evaluación de la percepción pública de la implantación del parque eólico Rajgród FW6 Polska
Artículo:
Fusiones, adquisiciones y difusión de la lógica financiera en el comercio minorista brasileño
Artículo:
Múltiples dinámicas de financiarización en el sector del automóvil: Los casos de Ford y Hyundai
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones