En este artículo se brinda un breve panorama de los orígenes normativos de la responsabilidad social empresarial y un análisis somero del impacto real que tienen las empresas que se rigen por este criterio. Por otro lado, se analiza el concepto de mercado verde y su clasificación con base en la comercialización de la amplia gama de bienes y servicios amigables con la dinámica del ecosistema planetario. Asimismo, se aborda la dinámica que sigue este mercado a nivel internacional. Finalmente se incluye una experiencia como consumidora de productos de este tipo para hacer patente lo incipiente del mercado verde en México y, al mismo tiempo, el auge que está tomando en los últimos años.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
¿Cómo le fue al campo colombiano?
Artículo:
Hidrogel y enmiendas orgánicas para aumentar la retención de agua en antroposoles para la recuperación de tierras
Artículo:
Fotosíntesis de la hoja de la mazorca y parámetros relacionados de híbridos de maíz transgénicos y no transgénicos
Guía:
Produzcamos nuestra semilla de papa de buena calidad. Guía para agricultoras y agricultores
Video:
¿Pueden las raíces salvar el mundo? | DW Documental
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas