En este artículo, investigamos la dinámica a largo plazo de un sistema de aprendizaje de idiomas basado en cognición conocido bajo la variación de un parámetro del sistema. Se estudia la estabilidad de los puntos de equilibrio. Se investiga la raíz del período al caos mediante análisis de bifurcación. Se realiza un análisis de Lyapunov para verificar la dinámica compleja en el sistema. La existencia de caos se confirma mediante la prueba 0-1. Se propone un fenómeno cognitivo inducido por ruido bajo el efecto del ruido de potencia. Se exploran las dinámicas caóticas y no caóticas en el sistema inducido por ruido. Además, se investigan el desorden y la complejidad para ambos sistemas utilizando el concepto de recurrencia ponderada. Todo el análisis puede ser efectivo para comprender las características dinámicas y la estructura no lineal del modelo cognitivo de aprendizaje de idiomas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Ocultación de errores en imágenes de regiones de interés con técnicas de ocultación de alto rendimiento
Artículos:
El MGHSS para resolver la ecuación de Sylvester continua
Artículos:
Análisis Numérico del Comportamiento del Calentamiento Joule y de la Tensión de Compresión Residual alrededor de la Punta de la Grieta bajo Alta Carga Eléctrica
Artículos:
Respuesta Dinámica de Fachadas Soportadas por Cables Sometidas a Cargas Atmosféricas de Alto Nivel: Simulaciones numéricas y técnicas de mitigación
Artículos:
FastFlow: marco eficiente y escalable basado en modelos para procesar flujos masivos de datos móviles
Artículos:
La curva S como herramienta para la planeación y control de procesos de construcción: casos de estudio
Artículos:
Investigación sobre control de costos de proyectos de construcción con base en la teoría de construcción sin pérdidas y BIM : caso práctico
Artículos:
Una metodología para el diseño de un currículo orientado a las competencias
Libros:
Física. Ondas eléctromagnéticas