Una molécula farmacéutica y biológicamente relevante, el clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), se encapsuló dentro de la cavidad de un contenedor molecular, el cucurbit[7]uril (CB[7]), en solución acuosa. La "nanocápsula" de vitamina B6 basada en CB[7] se ha investigado por primera vez, mediante valoraciones espectroscópicas 1H NMR y UV-visible (incluido el diagrama de Job) y modelado molecular ab initio. Los resultados han demostrado que la vitamina B6 forma complejos huésped-huésped estables dentro del CB[7] en estequiometría 1 :1, con una afinidad de unión de (4,0±0,5)×103 M-1. Esta nanocápsula podría aplicarse a la formulación de vitamina B6 para mejorar la estabilidad, absorción y administración de esta importante vitamina.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dinámica de fluidos de la propulsión de aletas pectorales biomiméticas mediante el método de los límites sumergidos
Artículo:
Efectos del dopaje simple y del dopaje compuesto de itrio y antimonio en las propiedades estructurales, termodinámicas, mecánicas y electrónicas del Mg2Si por primeros principios
Artículo:
Aplicación de un Esquema de Reacción sin Espín para Explicar el Doblete de Óxidos de Sulfuro SMO2 Observado en las Reacciones de SO2 con V(4F), Nb(6D) y Ta(4F)
Artículo:
El papel del pirofosfato de tiamina en la prevención de la ototoxicidad de la cisplatina en un modelo animal
Artículo:
Hacia un conjunto heterogéneo de propósito general para la clasificación de patrones