Los cambios contextuales de la era actual han alterado el antiguo orden de las relaciones personales y sociales de tal manera que la creación de un nuevo orden va acompañada de una crisis epistémica; la crisis del conocimiento de las nuevas relaciones ha vuelto ineficientes e inválidas las valoraciones pasadas. En este sentido, Kotler considera la autenticidad como el elemento más influyente en esta era para lograr el desarrollo sostenible y la confianza del cliente, y dado que la producción de conocimiento universitario es clave para el desarrollo sostenible, hoy en día se enfrenta a problemas de calidad. Este estudio tuvo como objetivo investigar el efecto de dos estrategias de marketing, a saber, el marketing auténtico y el marketing pragmático, a través de cambios de paradigma como solución a la crisis epistémica de la autenticidad de la marca. El método de investigación de este estudio se basa en una encuesta cuantitativa y descriptiva. El estudio de caso consistió en estudiantes iraníes de las Universidades Islámicas Azad (IAUs) con muestreo aleatorio estrat
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre la disposición de los padres a pagar por el aprendizaje en línea de los alumnos de enseñanza media en función del valor percibido
Artículo:
Una arquitectura DiffServ para enrutamiento consciente de la calidad de servicio para servicios sensibles a la latencia y de mejor esfuerzo en redes de malla IEEE 802.16.
Artículo:
Osciladores sinusoidales multifásicos basados en amplificadores de transresistencia operativa
Artículo:
El Esquema Iterativo y el Análisis de Convergencia de la Solución Única para una Ecuación Diferencial Fraccional Singular del Proceso de Coevolución del Sistema Ecoeconómico Complejo.
Artículo:
Diseño MIMO con probabilidad mínima de error de símbolo bajo la restricción de potencia por antena
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones