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Surveying the Impact of Authentic and Pragmatic Marketing by Paradigm Shift on Brand Authenticity: A Case Study of Selected Islamic Azad Universities (Anzali, Tehran Markaz, and Tonekabon)Encuesta sobre el impacto del marketing auténtico y pragmático por el cambio de paradigma en la autenticidad de la marca: Estudio de caso de algunas universidades islámicas Azad seleccionadas (Anzali, Tehran Markaz y Tonekabon)

Resumen

Los cambios contextuales de la era actual han alterado el antiguo orden de las relaciones personales y sociales de tal manera que la creación de un nuevo orden va acompañada de una crisis epistémica; la crisis del conocimiento de las nuevas relaciones ha vuelto ineficientes e inválidas las valoraciones pasadas. En este sentido, Kotler considera la autenticidad como el elemento más influyente en esta era para lograr el desarrollo sostenible y la confianza del cliente, y dado que la producción de conocimiento universitario es clave para el desarrollo sostenible, hoy en día se enfrenta a problemas de calidad. Este estudio tuvo como objetivo investigar el efecto de dos estrategias de marketing, a saber, el marketing auténtico y el marketing pragmático, a través de cambios de paradigma como solución a la crisis epistémica de la autenticidad de la marca. El método de investigación de este estudio se basa en una encuesta cuantitativa y descriptiva. El estudio de caso consistió en estudiantes iraníes de las Universidades Islámicas Azad (IAUs) con muestreo aleatorio estrat

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