El propósito de nuestro estudio fue determinar los factores que influyen en el uso de la consulta de telemedicina por parte de los médicos de atención primaria (MAP) en el manejo de pacientes con heridas problemáticas. Se administró un cuestionario breve a treinta y seis MAP que remitieron a nuestro Programa de Cuidado de Heridas en el transcurso de un año. Se pidió a los participantes que calificaran la importancia de preocupaciones específicas y beneficios con respecto al papel del especialista en cirugía de cuidado de heridas (ECCW) y el uso de consultas de telemedicina antes de una posible consulta presencial. El sesenta por ciento de los encuestados se sintió cómodo con la consulta de telemedicina basada únicamente en recomendaciones. El número total de pacientes referidos para consulta de telemedicina fue de 230, y se ofreció y coordinó una consulta presencial con un ECCW para el 30% de los pacientes. La percepción de toma de decisiones compartida, la optimización de la atención al paciente y la oportunidad de seguimiento fueron todos beneficios alt
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Minería composicional de múltiples protocolos de API de objetos a través de la abstracción de estados.
Artículo:
Construcción y simulación de un modelo de auditoría financiera basado en una red neuronal convolucional
Artículo:
Ensamblajes lineales densamente empaquetados de haces de nanotubos de carbono en películas de nanocompuestos a base de polisiloxano
Artículo:
Una optimización mejorada del procedimiento de fijación de rayos con estrategias de aprendizaje basadas en la cuasi posición y de búsqueda dimensional
Artículo:
Criogeles sulfónicos como materiales innovadores para aplicaciones biotecnológicas: síntesis, modificación y actividad biológica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones