Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Automatic Approach of Sentiment Lexicon Generation for Mobile Shopping ReviewsEnfoque automático de la generación de léxicos de sentimiento para reseñas de compras por móvil

Resumen

El aumento dramático en el uso de teléfonos inteligentes ha permitido a las personas comentar sobre varios productos en cualquier momento. El análisis del sentimiento de las reseñas de productos de usuarios depende en gran medida de la calidad de los léxicos de sentimientos. Por lo tanto, la generación de léxicos de sentimientos de alta calidad es un tema crítico. En este documento, proponemos un enfoque automático para construir un léxico de sentimientos específico de dominio considerando la relación entre las palabras de sentimiento y las características del producto en las reseñas de compras móviles. El enfoque primero selecciona palabras de sentimiento y características del producto de las reseñas originales y explora la relación entre ellas utilizando un algoritmo de información mutua puntual mejorado. En segundo lugar, las palabras de sentimiento relacionadas con las compras móviles se agrupan en categorías para formar dimensiones de sentimiento. En cada dimensión de sentimiento, cada palabra de sentimiento puede tomar el valor de 0 o 1, donde 1 indica que la palabra pertenece a una categoría

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento