Se presenta un enfoque de región vectorial angular grande y margen (LARM) para la detección de novedades basada en datos desequilibrados. La idea clave es construir la mayor región vector-angular en el espacio de características para separar los patrones de entrenamiento normales; mientras tanto, maximizar el margen vector-angular entre la superficie de esta región vector-angular óptima y los patrones de entrenamiento anormales. Para mejorar el rendimiento de generalización de LARM, la distribución vectorial angular se optimiza maximizando la media vectorial angular y minimizando la varianza vectorial angular, lo que separa bien los ejemplos normales de los anormales. Sin embargo, el cálculo inherente al solucionador de programación cuadrática (QP) requiere O(n3) de tiempo de entrenamiento y al menos O(n2) de espacio, lo que podría ser prohibitivo desde el punto de vista computacional para problemas a gran escala. Mediante un algoritmo de aproximación (1 ε) y (1-ε), se propone el algoritmo LARM basado en el conjunto central para un problema LARM de entrenamiento rápido. Los resultados experimentales basados en conjuntos de datos desequilibrados han validado la eficiencia favorable del enfoque propuesto en la detección de novedades.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la optimización de la programación de la producción para empresas virtuales
Artículo:
Autenticación ligera no interactiva de miembros y establecimiento de claves de grupo para WSN
Artículo:
Método de evaluación del riesgo de las mercancías importadas y exportadas basado en el razonamiento difuso y DeepFM
Artículo:
Convergencia de un método iterativo USOR generalizado para sistemas aumentados
Artículo:
Métodos de proyección reducida para problemas comunes de punto fijo dividido en espacios de Hilbert
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones